Lavadoras y secadoras sostenibles para un mundo mejor

Lavagreen somos una de las pocas lavanderías autoservicio ecológicas de la ciudad de Vigo. En nuestra lavandería únicamente contamos con maquinaria y productos ecológicos y sostenibles para el cuidado del medioambiente.

Gracias a contar con lavadoras y secadoras sostenibles y de última generación, nuestros clientes pueden realizar la colada semanal en menos de una hora al mejor precio.

Sistemas de nuestras lavadoras sostebibles

Aqua Fall

Es el resultado del estudio del movimiento del agua en el interior del bombo. Con un mínimo nivel de agua y mediante la recirculación a través de palas perforadas, se genera un flujo de cascada, aumentando la acción del lavado, reduciendo el tiempo de ciclo y ahorrando agua.

Aqua Mixer

Un mezclador de agua caliente y fría consigue una gran precisión de la temperatura con el nivel de agua programado, ahorrando energía, agua y reduciendo el tiempo del ciclo de lavado.

Care Touch Drum

El sistema de embutición con orificios sin cantos vivos garantiza un trato delicado a la ropa y facilita la evacuación de agua en el centrifugado fina, además de garantizar el cuisado del textil. De esta manera se consiguen humedades residuales bajas y se alarga la vida útil de los tejidos.

Smart Load

Menos agua, menos energía y menos productos. Esta función ajusta automáticamente el consumo de agua ye le tiempo de dosificación de manera proporcional, en función del peso de la carga, el tejido y el programa seleccionado. De esta forma se ahorra agua, energía y productos en cada proceso. Con un circuito de recuperación de agua se reduce hasta un 50 %.

Ergonomía

Sistema basculante que inclina la máquina hacia atrás para facilitar su carga y hacia adelante durante la descarga. Esto mejora la accesibilidad para todos y cada uno de nuestros clientes.

Display

Indica el tiempo restante de lavado y secado. Las lavadoras bloquearán las puertas una vez iniciado el proceso de lavado. En las secadoras se podrá abrir la puerta en cualquier momento msi el cliente quiere comprobar como va el proceso de secado y al cerrarla continuará.

Sistemas de las secadoras Ecodryer

Trans Flow

La combinación de un flujo de aire radial y uno de axial permite que el aire penetre entre las prendas consiguiendo un secado óptimo en ciclos de tiempo cortos. El cruce de los flujos permite un secado transversal.

Heat Capture

El sistema de puerta con doble cristal y doble panel garantiza un mayor rendimiento lo que significa, también, el máximo aprovechamiento de la energía calorífica.

Contacta con los profesionales que formamos el equipo de Lavagreen

Si quieres más información sobre los servicios que ofrecemos en nuestra lavandería autoservicio ecológica Lavagreen en Vigo o deseas resolver todas tus dudas sobre nuestros productos y maquinaria ecológica, no dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales.